lunes, 13 de octubre de 2014

Sweet Table Coco Candy Cakes.

Como lo prometido es deuda, 
aquí estamos de regreso.

Hoy os queremos enseñar nuestra "Sweet Table Coco Candy Cakes".




Fue una "Sweet Table" muy especial ya que fue para una de mis princesas.
Era el día de su Comunión.
Y este fue mi regalo.


Hicimos tres Cakes diferentes:

1.- Cake:
-Bizcocho de Vainilla.
-Cobertura de Cheesecream.

2.-Layer Cake:
-Bizcocho de Chocolate.
-Relleno de Ganache de Chocolate.
-Cobertura: Papel de Azúcar Comestible.

3.- Cake:
-Bizcocho de Vainilla.
-Relleno Ganache de Chocolate Blanco.
-Cobertura: Papel de Azúcar Comestible.

Era la primera vez que utilizaba el Papel de Azúcar comestible, tengo que practicar un poco mas los bordes.
Los compre en la Tienda de  www.marialunarillos.com y la verdad es que el servicio es muy bueno y la entrega fue rapida.
Seguro que repito compra.



En la  "Sweet table" no podían faltar los Cheesecake Pops, como podeís apreciar la mesa estaba repleta.
Ya que mis principes y mis princesas son mis fans nº1.




Minicupcakes para todos y todas, jejjejejeje.......




Minicupcakes de Chocolate con una Cobertura de Ganache de Chocolate.




Minicupcakes de Vainilla.
Esta ronda para los apasionados del Chocolate Blanco.




Minicupcakes de Vainilla con una Cobertura de Ganache de Chocolate Blanco.


Bueno compis solo deciros que para mi fue un día muy muy especial ver a una de mis princesas tomar su comunión.
Un beso muy grande para mis principes y mis princesas.
 MUAAAAAA ( A- A- A- J- C- A ).
Y como no Bsb para todos vosotros.
Coco Candy Cakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario