martes, 14 de mayo de 2013

Feria en Milán "Cake Desing Italian Festival 2013".


Desde Coco Candy Cakes os queríamos informar de la próxima Feria del mundo del Sugarcraft,
que tendrá lugar en Milán:

La III edición del Cake Design Italian Festival.
Del 24 al 26 de mayo.
  Hotel Sheraton de Malpensa .




Es una gran oportunidad para conocer de cerca las últimas tendencias y productos de empresas italianas e internacionales del sector.

Para estos tres días se ha organizado una amplia programación de actividades, cursos, concursos y exhibiciones en los que podremos ver en vivo y en directo a diseñadores y reposteros de gran renombre.

Entre ellos quiero destacar a dos de los cuales soy  una gran admiradora:

-Eleonora Coppini su nombre artístico es Molly  que es como se le conoce en el mundo de las Cake Design.
Me apasiona el mundo del Kawaii por eso mi gran admiracion hacia ella ya que es capaz de modelar con sus fantásticas y maravillosas manos verdaderas obras de arte.
Mi ultima adquisición fue su libro Molly & Charuca .


Pero en la feria va hacer la presentación de su ultimo libro Molly E Jasmine,
el día 25 de mayo a las 15:00h en la sala: Main Kitchen.

- Y que decir de Carlos Lischetti , esa perfección del modelado en azúcar "Sugarcraft".
Recientemente a publicado su primer libro "Animation in sugar".



Bueno amigos no podéis perderos esa gran oportunidad de conocerlos, yo no me la voy a perder.

Nos vamos a Milán.
Nos vemos allí.

Bye, Bye.
Coco Candy Cakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario