sábado, 17 de noviembre de 2012

Las Vampis Cake Pops.

Hola a todos, aquí os traigo a "Las Vampis Cake Pops" vienen con retraso ya que fue un encargo para la semana de Halloween. No he tenido tiempo de subirlas antes al blog.



 Era una noche oscura y con mucha niebla pero todas ellas estaban dispuestas para ir a la "Fiesta de las Tinieblas", se pusieron las mejores galas. Las capas negras como buenas vampiresas,  el maquillaje fue de sombras negras un color primordial para ellas. 




Antes de salir colocaron su vela para su ceremonia y todos juntas soplaron y soplaron para que llegara el viento huracanado que querían para esa noche.
Dispuestas a salir nos vamos presentando:
Soy la Reina de Las Vampis me llamo Cocole! y mi capa siempre se diferencia de las demás por la lazada grande, ya que no me gusta llevar corona.
Os sigo presentando a mi familia.



La Reina madre de Las Vampis se llama Cocolele ( es mi mama ), siempre lleva la capa hacia delante.



Mi prima Cocoli, siempre lleva la capa hacia atras.


Mi Tía Coco, es el alma de la fiesta su capa también la lleva siempre hacia atrás.


Es el momento del "Baile de las Tinieblas" que empieze la fiesta.


Ya podéis empezar a saborearnos, estamos rellenas de bizcocho de chocolate con crema de queso.
Con una cobertura de candy melt blanco para nuestra cara de porcelana, el peinado tiene una cobertura de chocolate con leche y nos maquillamos con un rotulador comestible de color negro .

Bueno vosotros direis como estamos de sabrosas.
Espero que la fiesta fuera todo un éxito.
Besotes para todo el mundo!!!!!!
Coco Candy Cakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario